lunes, 15 de abril de 2013

Hoy no me cabe tanto dolor en mi corazón.
Ayer teníamos una luz en el túnel, pero una vez mas nos fue arrebatada, por la ignorancia, la delincuencia, la abstinencia, que mediocridad, me dolía mi país y por un momento sentí tanto dolor de ser venezolana, pero no hemos perdido, pero hemos ganado cada vez somos mas y ellos ya no saben que hacer para tapar esto, recuerden el tapar el sol con un dedo es solo visual, no es la realidad, y algún día caerán, sólo esperamos que la espera no sea tan larga.

Aqui les dejo algo que compartió alguien q creo que cae como anillo al dedo:

“La palabrota que ensucia la lengua termina por ensuciar el espíritu. Quien habla como un patán, terminará por pensar como un patán y por obrar como un patán. Hay una estrecha e indisoluble relación entre la palabra, el pensamiento y la acción. No se puede pensar limpiamente, ni ejecutar con honradez, lo que se expresa en los peores términos soeces. Es la palabra lo que crea el clima del pensamiento y las condiciones de la acción".

Arturo Uslar Pietri.

lunes, 25 de febrero de 2013

Los colores del otoño...

Me encantan los colores del otoño, como las hojas van cambiando con ese color naranja, ocre, tiñendo los paisajes, pintando bosques y calles, vistiendo los suelos y  desnudados  arboles.

Una Gaviota en Brugge

En Brugge puedes visitar la zona de Kruisvest al este de la ciudad, donde puedes ver los los molinos, que junto a los colores del otoño forman una muy linda estampa.

El Minnewater o Lago del amor , poetico como una leyenda.

Cementerio Père- Lachaise

Paris.

Londres

lunes, 7 de enero de 2013

Primera Parada Paris I

Hace unos meses me fui de viaje por Europa,  un corto viaje por tres ciudades maravillosas.

Como no soy muy buena en la escritura, y soy una nueva aficionada a la fotografía que mejor que una series de fotografías para relatarles un poco mi recorrido.

Comencemos con las 8 horas de vuelo hacia Paris, como me cuesta dormir en el viaje, que tal unos cuantas copitas de vino.

Este es el hotel donde nos quedamos en Francia, un hotel sencillo, pero limpio con una excelente ubicación, ya que tiene una estación del metro al cruzar la calle (Chatelet si no me equivoco) que permite trasladarse facil , el ascensor es algo incomodo ya que sólo caben dos personas y eso casi abrazadas.(sin maletas).Tiene Wifi, los baños son amplios y cómodos tienen un secador para cabello antiguo algo gracioso por que parece una aspiradora.
A media cuadra tiene un pequeño supermercado, donde se pueden comprar algunas cositas para comer.

Llegamos un poco hambrientos y después de caminar un rato buscando una tienda para comprar un paraguas, nos encontramos con el Coup d'état! Excelente las hamburguesas.
Despues un pequeño paseo por el Carrousel du Louvre. son las tiendas que se encuentra en el museo, de todo un poco. arte, juegos, cosas para el hogar, una tienda apple espectacular, y otras cosas.Si te gusta el arte venden replicas muy buenas del museo en variedad de tamaños.

Espectacular no? Simplemente majestuoso este museo hay que visitarlo como una semana completa.
Claro! si te agrada el arte.A mi simplemente me fascino.

Caminando por las calles de Paris, te encuentras con esas floristerías tan espectacularescon flores tan bellas, que es inevitable detergente un momento para tomar fotos.

No podia faltar el Pont des Arts, un lindo recorrido y mas si es en pareja,casi obligado si eres una persona romantica, pero hay que tener cuidado con los carteristas y los gitanos con su truco del anillo, tratando de engañar para robar nuestras pertencias mientras estamos pendiente del supuesto anillo que ellos por casualidad se encuentran y nos devuelven

Camino a la torre tuvimos que atravesar una especie de parque q a mi parecer estaba un poco oscuro, se encuentra llenos de esta gente que quiere agarrarte para venderte los souvenirs, así que hay que esquivarlos por que de repente tienes tres encima de ti tratando de venderte algo y bueno ya saben muchos de ellos carteristas también, y no ves ni un policía cerca. Es triste por que habían una especie de exposición de unos osos pintados por artistas representando un país, pero de verdad vimos como dos nos empezaron a seguir, y comenzados a caminar rápido hacia donde había mas gente.

Cerca del Hotel como a dos cuadras queda este cafe/restaurant que a mi parecer es excelente por que tiene las "tres B" bueno, bonito y barato.
Buena atención, buena comida, buen vino, buen café y las crepes de Nutella excelente.
7, rue Lagille. 75018 Paris

Estas son algunas de mis notas de viaje, Paris I, espero pronto publicar nuevas fotos de Paris II.